Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Ciudadanos Tres Cantos lamenta la falta de entendimiento con el Gobierno de Jesús Moreno

La formación naranja afirma que se machaca y persigue a todo aquel que pide explicaciones de la gestión municipal

Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos / Google Street View

Desde el primer día le tendimos la mano y continuamos la línea de colaboración de los últimos cuatro años”, son palabras del portavoz de Ciudadanos Tres Cantos Juan Andrés Díaz Guerra, lamentando la falta de entendimiento con el Gobierno de Jesús Moreno en el último año.

El portavoz afirma que tras la aprobación del Reglamento de Organización Municipal que supuso recortes a la participación y los grupos, el alcalde eliminó a los grupos de oposición de cualquier actividad municipal.

Asimismo, afirma que la mayoría absoluta obtenida en las elecciones, el Gobierno la ha interpretado como un cheque en blanco, ya que en los último intentos de acordar políticas y acciones, se han resistido. Destaca también que la actitud del actual alcalde no puede permitirse en un sistema democrático.

El edil naranja ha insistido en que “la situación política actual requiere diálogo y colaboración y no machacar y perseguir a todo miembro de la oposición que pide explicaciones de su gestión, sus acciones o los gastos de su gobierno” finalizaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?