Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Más Madrid-IU-Equo presentará en el próximo pleno de Sanse una moción sobre la reforma de la Ley del Suelo

Para el portavoz Javier Heras esta modificación tendría un impacto negativo en el Ayuntamiento

Se pretende la modificación de los artículos 151 a 163 de la mencionada ley / Más Madrid - IU - Equo

San Sebastián de los Reyes

Una moción sobre “La reforma por el procedimiento de urgencia de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid”, es lo que presentará en San Sebastián de los Reyes el grupo municipal Más Madrid – IU – Equo en el próximo pleno que se celebrará el 18 de junio.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la tramitación del anteproyecto de Ley por el que se modifica la Ley 9/2001 referido a procedimientos relacionados con las licencias urbanísticas.

Por ello, el grupo municipal considera que dicha iniciativa legislativa influirá de manera notable en el municipio tanto desde el punto de vista administrativo como en el económico, ya que son los Ayuntamientos los encargados de gestionar el procedimiento de concesión y control de las licencias y las declaraciones responsables de carácter urbanístico.

En palabras del portavoz del grupo municipal Javier Heras, esta modificación “tendría un impacto negativo en nuestro Ayuntamiento ya que tanto los cargos públicos, como los técnicos municipales se quedarían con menos herramientas”, pidiendo la retirada de este anteproyecto de Ley de modificación de la Ley del Suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00