Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Balances políticos

Cero empresas y más paro ha traído la alcaldesa de Talavera

Balance del PP nefasto del ejecutivo de Tita García

Santiago Serrano

Santiago Serrano / PP

El partido popular sostiene que en un año de gobierno de Tita García en Talavera, hay 900 parados más y cero empresas instaladas. Así se ha expresado el portavoz Santiago Serrano en rueda de prensa diciendo que está siendo un trabajo nulo del PSOE municipal con anuncios al estilo Page y viviendo de iniciativas a modo de herencia.

Serrano, afirma que "ni para destinar dos millones de metros cuadrados de suelo hay compromiso al margen de humo ni también desde fomento hay concretado nada para el desdoblamiento de la entrada a Talavera por Madrid".

A su juicio el gobierno de Tita García está completamente superado por la actual situación de crisis y se apoya en iniciativas como el cuaderno de ciudad, del que ya se presentó su diseño en la anterior legislatura del PP.

Nada se sabe de la lluvia de millones que Page prometió para nuestra ciudad y del pacto por la recuperación económica y social de Talavera que se acaba de firmar, nos pide la portavoz del gobierno que la semana que viene aportemos cosas una vez estampada la firma con algunos agentes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?