Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

El Pantano de Alarcón, sede mundial de Kite Surf

Los días 10,11 y 12 de julio se celebra la primera prueba de la Fórmula Kite Spain Series

El Pantano de Alarcón acogerá a deportistas de todo el mundo para celebrar la primera prueba de la Fórmula Kite Spain Series, que tendrá lugar el fin de semana del 10, 11 y 12 de julio. El Club Kitesurf Centro de Valverde de Júcar ya está organizando este evento que dará el pistoletazo de salida a una cierta normalidad competitiva tras el parón ocasionado por el COVID-19. Vicente Ferris, presidente del Club, asegura que están preparando esta importante cita con mucha ilusión, aunque con algunas limitaciones ya que todavía no pueden moverse con libertad entre provincias.

Una cita que tendrá “kiters” de todo el mundo y de primer nivel, además podrá verse por televisión a nivel internacional, TeleDeporte y Movistar+ darán cobertura a esta cita, algo que Ferris valora muy positivamente por la difusión de este deporte y sobre todo por la difusión de nuestra tierra.

Cartel del evento / Club Kitesurf Centro

Asegura que están muy ilusionados con esta cita después de tener que anular todos los eventos previstos para este año, entre los que se encontraba la Liga Manchega Formula Kite o el Festival de la Vela, espera que sea un fin de semana magnífico tanto para los deportistas como para los visitantes, de hecho, invita a todo el mundo a asistir a un evento diferente y espectacular que puede verse sin ningún tipo de riesgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?