Deportes

El Pantano de Alarcón, sede mundial de Kite Surf

Los días 10,11 y 12 de julio se celebra la primera prueba de la Fórmula Kite Spain Series

Motilla del Palancar

El Pantano de Alarcón acogerá a deportistas de todo el mundo para celebrar la primera prueba de la Fórmula Kite Spain Series, que tendrá lugar el fin de semana del 10, 11 y 12 de julio. El Club Kitesurf Centro de Valverde de Júcar ya está organizando este evento que dará el pistoletazo de salida a una cierta normalidad competitiva tras el parón ocasionado por el COVID-19. Vicente Ferris, presidente del Club, asegura que están preparando esta importante cita con mucha ilusión, aunque con algunas limitaciones ya que todavía no pueden moverse con libertad entre provincias.

Una cita que tendrá “kiters” de todo el mundo y de primer nivel, además podrá verse por televisión a nivel internacional, TeleDeporte y Movistar+ darán cobertura a esta cita, algo que Ferris valora muy positivamente por la difusión de este deporte y sobre todo por la difusión de nuestra tierra.

Cartel del evento / Club Kitesurf Centro

Asegura que están muy ilusionados con esta cita después de tener que anular todos los eventos previstos para este año, entre los que se encontraba la Liga Manchega Formula Kite o el Festival de la Vela, espera que sea un fin de semana magnífico tanto para los deportistas como para los visitantes, de hecho, invita a todo el mundo a asistir a un evento diferente y espectacular que puede verse sin ningún tipo de riesgo.

Vicente Ferris, presidente del Club Kitesurf Centro

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592479534_240676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00