Sociedad

La delegada de la Junta visita las obras de la CM-3114 en Motilla del Palancar

Este tramo uno la autovía A-3 y la intersección con la antigua N-III

Motilla del Palancar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado estas obras, que se alargarán todavía unos días, junto al delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, y el alcalde de la localidad, Pedro Tendero.

Martínez ha destacado que esta actuación, que cuenta con un presupuesto de cerca de 500 mil euros es muy importante porque es una carretera con un tránsito muy elevado. Demuestran que la Junta seguirá apostando por este tipo de actuaciones.

Por su parte Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar afirma que durante la crisis sanitaria no se ha dejado de trabajar para lograr actuaciones tan necesarias como esta, agradece a la Junta la respuesta positiva para llevar a cabo una obra que será esencial para el tránsito en el nuevo Parque eólico y también en la nueva empresa que se va a instalar en esta zona del municipio.

Los trabajos de mejora van a consistir en el desbroce de cunetas, saneo de deformaciones localizadas, fresados de los dos carriles completos y reposición con una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente, completando la actuación mediante la pintura de las correspondientes marcas viales.

Obras en la CM-3114 en Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00