SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

Alcoy y Alzira, posibles sedes del play off exprés

Es una de las opciones que baraja la FFCV

Estadio El Collao, Alcoy / CDA

Una de las tantas opciones que baraja la federación valenciana de fútbol como sede del play off exprés, es la posibilidad de jugar en varias sedes distintas. Lo que parece seguro aplicando el sentido común, es que la fase final no se jugará en campo de césped artificial, teniendo la variedad y posibilidad de disputarse en una campo de césped natural, parecería ridículo que partidos de tanta importancia se jugasen en superficie sintética.

Una de las opciones que suena con fuerza es que Alcoy y Alzira, con campos de césped natural, pudiesen albergar el play off exprés, eso sí, ningun equipo lo haría en su campo, es decir, el Alcoyano Intercity se jugaría en el Luís Suñer de Alzira y el Alzira - Atzeneta en El Collao. Jugándose estas semifinales, cabría la posibilidad que los los dueños de los campos lleguen a la final. Una hipotética final entre Alcoyano y Alzira llevaría la final a un nuevo escenario como sería el Camilo Cano de La Nucía, ya que el Levante UD, para esa fecha ya no tendría partidos de liga.

Esta es una de las tantas opciones que se barajan como posibles sede para el play off exprés que se jugará el 18 ó 19 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00