Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Tarifa

Detenida una persona en Tarifa por la venta de droga desde su vivienda

Han salido hallados papelinas de cocaína así como 130 gramos de hachís, entre otros

Un agente de Guardia Civil. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras desarticular un punto de venta de droga ubicado en una vivienda de Tarifa, donde encontraron numerosas papelinas de cocaína, así como 130 gramos de hachís repartidos en 64 envoltorios, utensilios para la elaboración, pesaje y embalaje de la droga.

La investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas sobre la existencia en una vivienda en la que, al parecer, se estaban llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Así, para la constatación de las pesquisas, establecieron una vigilancia discreta sobre los mismos en el que pudieron comprobar y confirmar las informaciones que se disponían.

Ante la evidencia de los hechos y la "gran alarma social" que estaba causando entre los vecinos, previa autorización judicial, la Guardia Civil realizó el registro de la vivienda donde se detuvo al morador de la vivienda, y fruto de las investigaciones posteriores se investigaron a varias personas por los citados hechos dando por desarticulado un activo punto de venta de droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00