SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Balonmano

Ángel Rivero renueva una temporada más con el BM Benidorm

El jugador cubano, que llegó al club hace tres temporadas, permaneció la segunda parte del pasado campeonato lesionado como consecuencia de una lesión en el pie

Ángel Rivero, renovado una temporada más con el conjunto de Fernando Latorre / BM Benidorm

Alicante

El Club Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves la renovación del lateral derecho internacional cubano Ángel Jesús Rivero Norris por una temporada más.

El jugador de Holguín, que llegó al club hace tres temporadas, permaneció la segunda parte del pasado campeonato lesionado como consecuencia de una lesión en el pie que se produjo en el penúltimo encuentro de la primera vuelta ante el Barcelona.

Ángel Rivero agradeció al Benidorm "la oportunidad" que le brinda de continuar en la entidad y confió en dar "lo mejor" como jugador para conseguir los objetivos propuestos en una temporada que califica de "ilusionante" al ser la primera del equipo en Europa.

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, afirmó estar "contento" por la renovación del cubano. "Esperamos ver al grandísimo jugador que todos vemos en los entrenamientos y que por culpa de las lesiones no tiene la continuidad que necesita", dijo.

Latorre deseó que el próximo sea "el año definitivo" del jugador caribeño para consolidarse como uno de los mejores jugadores de toda la liga.

Con esta última renovación, la plantilla queda de momento con Leo Vial y Roberto Rodríguez bajo palos; los centrales Borja Méndez, Jules Lignieres y Emil Feuchtmann; los laterales Carlos Grau, Jorge Pabán, Ángel Rivero, Adrián Nolasco, James Parker y Jaka Spiljak; los extremos Josep Folques, Mario Dorado y Mario López; y los pivotes Gonzalo Porras, José Costa y José Oliver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00