Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Música

Mailers: "Grabar en Abbey Road Institute nos ha enseñado la diversidad creativa"

Los alicantinos Mailers son una de las bandas más prolíficas de los últimos años

Los alicantinos Mailers al completo

Los alicantinos Mailers al completo / Cadena SER

El grupo Mailers publicó hace unos días su nueva canción “Dicen” que fue grabada en Londres y producida por otro alicantino afincado allí como es el productor Carlos Bricio. “Estamos muy contentos del sonido que hemos conseguido con Carlos. El trabajar en Londres nos ha enseñando la diversidad musical que hay y saber apreciar los estilos”.

Una experiencia que la banda no olvidará nunca ya que como nos decía Anabel, vocalista de Mailers, la grabación del disco fue en el Abbey Road Institute y allí se codearon con grandes músicos clásicos como los de la nueva banda sonora de Star Wars, la última banda londinense de moda o a la mismísima Lady Gaga.

La banda tenía previsto grabar este verano ya las nuevas canciones del su próximo disco, pero a causa de la pandemia de la Covid-19 han decidido posponerlo hasta que este todo un poco más claro. Hasta que llegue la grabación del disco la banda sigue componiendo y destacar que durante el confinamiento el grupo lanzó la canción “Cuando salgamos” donde Mailers se unen Cruz Roja y su plan ‘Responde’ para ayudar a las personas más desfavorecidas afectadas por la Covid-19. Una canción que además, ha contado con el apoyo de grandes músicos de la “terreta” como “Darjeeling Pop” o “Gran Angular”.

Por último, la banda nos sorprendía a todos a principio del mes de mayo ya que eran la banda sonora del anuncio de televisión del Costa Blanca Film Commission donde se anunciaba que en la Costa Blanca se rueda de nuevo. “Ha sido un honor poder poner música a este spot. Estamos muy orgullosos de la tierra donde vivimos ya que es un lugar maravilloso”.

Aquí tienes la charla completa con Anabel de Mailers en Hoy Por Hoy Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?