Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jesús Herrero: "Hemos hecho reaccionar a la directiva, que va a presentar un buen proyecto"

El candidato de la ADN Blanquiazul se muestra satisfecho porque "será el club el que sale ganando"

"Hemos perdido una semana", apunta sobre la desinformación al requerimiento al club

Sobre el play off exprés, Herrero afirma que "la Arandina será un equipo complicado de vencer"

El proceso electoral está más cerca. La inminente dimisión de Pedro García, requisito indispensable para iniciar el debate por el mandato al frente de la Arandina, precipitará un período en el que el socio deberá elegir entre dos vías.

El programa continuista encabezado por Virgina Martínez que gana tiempo para desarrollar un "buen proyecto", como ha afirmado su rival, Jesús Herrero (ADN Blanquiazul) Al menos así lo ha manifestado en la tarde de este jueves en El Banquillo de la Resistencia. Sin contactos con el club desde hace una semana, en la alternativa a la presidencia siguen sin tener noticias sobre el requerimiento de información solicitado a la actual directiva. "Hemos perdido una semana", apunta Herrero.

Al mismo tiempo, el representante de ADN, tiene claro que durante todo este tiempo "hemos logrado que el club reaccione y presente un buen proyecto", pero añade que "el nuestro es un muy buen proyecto". Sea como fuere, Herrero, recuerda como ya afirmara en el pasado que "esto es bueno porque quien sale ganando es el club".

Herrero ha dejado más titulares en la entrevista en la SER y sobre el propio primer equipo y su próxima disputa del play off exprés afirma que "la Arandina será un equipo complicado de vencer". Además, desde ADN Blanquiazul, su cabeza visible recuerda que "contamos con el acutal entrenador, por supuesto".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse integramente la entrevista que ha protagonizado Jesús Herrero en Radio Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?