Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

San Clemente estrenará nueva FP con medidas de higiene y seguridad

Contará en el próximo curso con un nuevo Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, y otro de FP Básica de Servicios Comerciales. Estos fueron uno de los compromisos del presidente Emiliano García-Page

IES “Diego Torrente Pérez”

IES “Diego Torrente Pérez” / Ayuntamiento de San Clemente

El Instituto “Diego Torrente Pérez” de San Clemente contará con un nuevo Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y otro de FP Básica de Servicios Comerciales. Se trata de una muy buena oportunidad para atraer talento al municipio, más en estos momentos de crisis sanitaria. Joaquina Guillén es jefa de estudios adjunta del centro.

Estos nuevos estudios fueron uno de los compromisos del presidente Emiliano García-Page en el Consejo de Gobierno Itinerante que se celebró en febrero en San Clemente. Comenzarán el curso que viene y se tendrán que adecuar también a todas las medidas de seguridad pertinentes que, adelanta Guillén, pasan por no cambiarse de clases, pasillos unidireccionales y geles hidroalcohólicos por todo el centro.

Pese a estas medidas anunciadas por la jefa de estudios, asegura que queda aún mucho por perfilar. “No sabemos mucho más que el resto de los ciudadanos”, afirma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?