Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Victoría de campeón

El Cádiz gana gracias aun gol de Juan Cala en el minuto 89 de partido, los amarillos recuperan la ventaja

.

. / LaLiga

Victoria de líder la del Cádiz. Los amarillos recuperan el liderato gracias a una victoria que vale más de un cuarto del ascenso. El triunfo y los resultados de la jornada dejan al Cádiz a siete puntos más el particular con el Almería y con el partido ante el Huesca aún pendiente de disputar.

La primera mitad fue claramente un tramo para cada equipo. Y cada conjunto se adelantó en su parte. Los amarillos disputaban los mejores minutos casi del campeonato. Toque, ritmo, orden y llegadas. Pombo, Álex, Nano y Salvi se encontraban con facilidad y los de Cervera mandaban en el partido, que además, impedían que los locales tuvieran opción alguna y demostraban ser muy superiores a los numantinos.

Casi en el primer cuarto de hora del partido Jose Mari adelantaba a los cadistas. Un zapatazo del roteño que después de golpear en el larguero se colaba dentro. Los cadistas ponían ventaja en el marcador y demostraban que eran mejores.

Pero pasaron los minutos y los locales empezaron a sentirse cómodos en el campo. Álex dejó de entrar en contacto con la pelota, Pombo no aparecía y los balones no llegaban a los costados. A esto se le sumaba que la zaga cadista empezaba a dudar.

En una de esas dudas llegó una desafortunada jugada en la que Juan Cala cometía un absurdo penalti que suponía la igualada de los locales.

En la segunda mitad el Cádiz tenía que dar un pasito al frente y Cervera, pasados diez minutos del segundo tiempo, daba entrada al Choco Lozano.

Tenía también que mover ficha con el cambio del portero. David Gil pedía el cambio y Cifuentes regresaba al arco amarillo. El entrenador amarillo utilizaba esa pausa para dar entrada al campo también a Perea y a Jurado y apostaba claramente por tener la pelota. Perea terminaría expulsado por una patada absurda a un rival.

Los amarillos no terminaban de encontrar el camino a la victoria y finalmente en una falta lateral sacada espectacular por Álex Fernández a la cabeza de Cala terminaba con un gol del sevillano que daba los tres puntos a los amarillos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?