Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Pacheta: "Soy el máximo responsable; tomo decisiones y a veces me equivoco"

El técnico afirma que "soy un privilegiado porque en el Elche decido yo sin que nadie me condicione"

Pacheta en el banquillo del Martínez Valero con la mascarilla oficial del Elche

Pacheta en el banquillo del Martínez Valero con la mascarilla oficial del Elche / Sonia Arcos

El Elche C.F. quiere romper su mala dinámica este viernes 19 de junio a partir de las 19.30 horas ante el Girona en el Martínez Valero. El errático reinicio de los ilicitanos en la Liga no es irreversible y sigue con las opciones intactas de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera.

El técnico franjiverde, Pacheta, ha comentado que "el máximo responsable soy yo. Tengo que tomar decisiones y a veces me equivoco. No puedo reprochar nada a mis jugadores porque su actitud es admirable".

Pacheta reconocía que "soy un privilegiado. En el Elche decido yo, sin injerencias, sin que nadie me condicione. Considero que estamos en el buen camino, seguimos compitiendo y soy optimista con relación a este partido. El Girona es un rival muy potente, pero estamos capacitados para jugar bien y superarles".

El Elche afronta el choque con las bajas por lesión de Víctor Rodríguez, Nuke Mfulu y Gerard Barri, además de Iván Sánchez por acumulación de tarjetas. El recurso presentado por el Club por la quinta amarilla que le mostró Vicandi Garrido en Ponferrada fue desestimado. Por otra parte, ante el Girona estarán disponibles Tekio y Jonathas, recuperados de sus molestias, y Óscar Gil que ya cumplió su sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?