Sociedad

Vuelve la programación de verano a L'Escorxador

Los ilicitanos e ilicitanas podrán disfrutar de cine de verano, conciertos y talleres con medidas de seguridad

l'Escorxador / Cadena SER

Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en l'Escorxador durante el verano y estarán sostenidas entres pilares como son los conciertos, los talleres y el cine de verano. Todas las actividades comenzarán en julio, serán gratuitas y contarán con limitación de aforo de 130 personas y medidas de seguridad.

El cine de verano tendrá lugar los viernes con temática de terror y se emitirán películas como El Resplandor, El Exorcista o REC. Los sábados tendrán lugar los conciertos que comenzarán el próximo 4 de julio con el cantante Rodrigo Cuevas, y al que le seguirán artistas como Rufus T. Firefly, Anny B Sweet y La Bien Querida, que cerrá el ciclo con un acústico el sábado 8 de agosto.

En cuanto a la propuesta de formación se llevará a cabo el taller La Persistencia de la Memoria impartido por Paco Maciá de la Compañía Ferroviaria. También se ha vuelto a poner en marcha la muestra de la Compañía Ferroviaria que tuvo que detenerse a causa del coronavirus y que se expondrá durante todo el mes de julio.

Marga Antón ha señalado que el objetivo de estas actividades es potenciar la cultura de la ciudad, hacerla más accesible y volver a relanzar este tipo de actividades que siempre cuentan con una buena acogida por parte del público.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad