Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
SD Compostela

Incrementando el ritmo

La plantilla del Compos se dispone a completar la segunda semana de trabajo sin contratiempos y con intensidad creciente

Santiago de Compostela

El Compos cerrará este sábado su segunda semana de entrenamientos tras la vuelta al trabajo y hará sin apartarse un milímetro del plan previsto por el cuerpo técnico. Tras unos primeros cinco días en los que se trató de acondicionar a los futbolistas al trabajo sobre el césped divididos en dos grupos, desde este lunes el grupo ya pudo ejercitarse de manera conjunta a las órdenes del preparador físico Álex Otero y del resto del cuerpo técnico comandado por Yago Iglesias.

Con el balón como compañero inseparable en el trabajo, la plantilla ha demostrado su profesionalidad a la hora de cuidarse durante el confinamiento, lo que ha propiciado que todo haya ido bien en la vuelta al trabajo y a la hora de encarar las semanas que deben llevar al equipo en el mejor estado posible a la cita del próximo 18 de julio contra el CD Barco en Vigo. Yago Iglesias está encantando con la condición físicia y mental con la que sus jugadores han vuelto al trabajo en las instalaciones de San Lázaro y tiene todavía por delante casi un mes para poner a punto al equipo para el gran reto de Balaídos. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir