Gilipolleces, con perdón
Carlos Puerto Balari

Carlos Puerto Balari / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera
Me sorprendió que el otro día un político andaluz soltara este exabrupto. Hace un tiempo, como poco le habrían mandado “lavarse la boca con jabón”, pero hoy en día, parece que le salió bien la jugada, el mensaje ha trascendido y aunque haya escuchado alguna crítica, seguro que su autor está satisfecho con el resultado.
Sin entrar en más detalles, que para eso están los expertos en comunicación, el caso es que la ya famosa respuesta me hizo recordar como zanjaba mi amigo Antonio muchas discusiones políticas: “El fin de todo gobierno debe de ser buscar la felicidad de los ciudadanos”.... !Qué de silencios provocaba!
Y ojalá fuera siempre así, porque aunque a día de hoy todos queremos ver los brotes verdes tras el largo encierro sufrido, un servidor, sin ser un lince en economía, se atreve a vaticinar que nos espera a la vuelta de la esquina un escenario económico bastante complejo.
Así que, sin confundir tremendismo con realismo, estimados representantes políticos:
¿Por qué no os dejáis de gilipolleces (con perdón de nuevo) y dedicáis cada uno de los esfuerzos a prepararnos ante una segunda crisis económica y sanitaria?.
Y estimados vecinos:
¿Por qué no señalamos con el dedo a quien no lo haga y los castigamos posteriormente en las urnas?
Aunque claro, quizás me angustie en exceso; quizás tengan razón los Mayas
y no haya que preocuparse de nada a partir del 21 de Junio...




