Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jódar | Rock

El Estaka Rock Festival 2020 se traslada al 17 de julio de 2021

Se mantiene el cartel para esta edición, prevista para el 18 de julio, que no se podrá celebrar por las restricciones obligadas por la situación provocada por el COVID 19

Organizado por la asociación Peña Rock y sus Derivados con el Patrocinio del Ayuntamiento de Jódar

José Manuel López, a la izquierda, y Fran García en nuestros estudios

José Manuel López, a la izquierda, y Fran García en nuestros estudios / Antonio Plaza

“La buena disposición de todas las partes, organización, grupos y Ayuntamiento de Jódar, mantienen integro el cartel y las sorpresas para la que pretendía ser, y será, la edición más ambiciosa, ya en 2.021”, así lo han manifestado presidente de la asociación, José Manuel López, y uno de los vocales de la directiva, Fran García, que hoy se han pasado por nuestros estudios, para, ante nuestros micrófonos, explicar la situación.

En cualquier caso los aficionados al rock, no se van a quedar sin actividades en este año, y para ello están trabajando para la organización de algunas actividades, en formato más pequeño, en el mes de septiembre.

Comunicado prensa

"El 15º Estaka Rock aplaza su próxima edición al 17 de julio de 2021

La organización del Estaka Rock anuncia que su 15º edición queda aplazada al 17 de julio del próximo 2021. La crisis del COVID-19 nos lleva a tomar esta decisión, confirmando que se respeta el cartel anunciado hasta la fecha, esperando todavía nuevas bandas por confirmar. Hasta ahora las bandas confirmadas eran: Soziedad Alkoholika, Entombed, El Último Ke Zierre, Brutal Thin, Bones of Minerva y Santo Rostro.

 

Para aquellos que hayan adquirido sus entradas, pueden conservarlas para 2021 o solicitar la devolución del importe. La forma de proceder con la devolución será acudiendo al establecimiento o lugar donde se adquirió y solicitando el importe a cambio de la entrega de la entrada física, también mediante la plataforma de compra online que usaran, o bien escribiendo un correo a estakarockfestival@gmail.com

 

Sabéis que somos una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la cultura. Tras mucho esfuerzo, íbamos a lanzar la que era hasta la edición más ambiciosa, tanto presupuestariamente, como organizativamente, de todos los ESTAKAS (15 Aniversario). Las pérdidas económicas, a pesar del aplazamiento, son irreparables. Por lo que no hemos dejado durante este tiempo de trabajar en acordar con todas las partes el próximo cartel y la fecha definitiva (17 de Julio).

Además, este festival se ha caracterizado siempre por sus bajos costes tanto en entrada como en barra, pero que, a la vez, no escatima en organización, seguridad, equipo técnico o cartel, para poder daros la mejor experiencia al mínimo coste. Es una filosofía en la que seguiremos creyendo y de la que nos sentimos orgullosos.

 

Es por todo esto qué, si queréis ayudarnos, la mejor forma será manteniendo vuestra entrada, o trasladándola a algún amigo/a o familiar, para que podamos seguir asumiendo los gastos que se nos planteaban. Pidiendo esto, desde la más sincera humildad.

 

Gracias de nuevo por la compresión y el apoyo. La cultura y la música ha sido un pilar indispensable en este tiempo y volveremos, con más fuerza aún, el año que viene para darle a Jódar un fin de semana que tanto económicamente como para el disfrute del pueblo, tanto nos da.

 

No vemos el 17 de Julio de 2021!!!!

 

Estaka Rock Festival”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?