Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes del mercado de Colón se manifestarán contra su traslado a Papalaguinda

Aseguran que las condiciones fijadas por el Ayuntamiento para la nueva ubicación les harán perder gran parte de su negocio

Comerciantes del mercado del Conde se plantan contra su traslado a Papalaguinda (18/06/2020)

Comerciantes del mercado del Conde se plantan contra su traslado a Papalaguinda (18/06/2020)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

León

Los comerciantes del mercado al aire libre de Colón han convocado una manifestación para protestar por su posible traslado al Paseo de Papalaguinda. Este mercado aún no se ha reactivado a pesar de la desescalada porque su ubicación tradicional, en el entorno del centro cívico de Colón no cumple con los requisitos de seguridad exigidos para hacer frente al Coronavirus. La disputa con el ayuntamiento llega porque ellos quieren colocarse en la calzada de Papalaguinda para concentrar los puestos de venta en el primer tramo del paseo, el equipo de gobierno quiere instalarles a lo largo del paseo peatonal, para no cortar el tráfico dos días laborables a la semana. Gran Parte de los comerciantes rechazan esta opción porque dicen que supondrán perder la mayoría de su negocio al estirar los puestos hasta casi la Plaza de Toros.

El Ayuntamiento cree, por su parte que la solución que les ofrece es muy digna ya que, además pueden captar clientela de nuevos barrios a los que antes no tenían acceso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir