Economia y negocios
Empresas

El Rey Sancho arranca su temporada de piscina

El hotel y restaurante ha adaptado el uso de su piscina a la nueva normativa

El Hotel Rey Sancho abre la temporada de piscina con nueva normativa

El Hotel Rey Sancho abre la temporada de piscina con nueva normativa

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592504631_628129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Tras un largo periodo de actividad condicionada a lo vivido por la crisis del coronavirus, el Hotel Rey Sancho de Palencia, que ha alojado en sus instalaciones a personal sanitario en los momentos más duros de la emergencia sanitaria, recobra poco a poco la normalidad.

Si ya se podían degustar en sus instalaciones y en su terraza al aire libre los habituales menús del restaurante palentino, ahora, con la llegada de las buenas temperaturas, inauguran la temporada de piscina mañana viernes 19 de junio.

Javier Pastor, uno de los responsables del hotel, destaca que como en veranos anteriores, a los clientes que disfruten de cualquiera de sus menús diarios o de fin de semana se les obsequiará con un baño gratuito. Eso sí, recuerda, bajo las nuevas circunstancias y normativa a la que obliga la prevención contra el coronavirus y que principalmente reducirá el número de personas que puedan utilizar la instalación al mismo tiempo.

Respecto a la vuelta a la relativa normalidad del Rey Sancho, Pastor afirma que a pesar de que la acogida por parte de los clientes ha sido buena, no se está trabajando a los niveles deseables, en muchos casos porque el tiempo no ha acompañado muchos días para utilizar las terrazas.

Javier Pastor lamenta que el año 2020 estará marcado por la crisis y a lo ya vivido habrá que sumar un verano atípico, entre otras cosas, con multitud de cancelaciones de eventos en el sector de la hostelería, pero espera que la temperatura de los próximos meses permita que los clientes se animen a disfrutar de sus instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00