Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Fantasmas

Sobre la última sentencia en torno al programa Skolae y las reacciones

Fantasmas: La entrada de Lorente (18/06/2020)

Fantasmas: La entrada de Lorente (18/06/2020)

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592486711_068215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Si alguna vez has tenido la ocasión de subir por las escaleras principales del Palacio de Navarra seguramente tengas la misma sensación. Alfombras, banderas, pendones y armaduras colocadas en maniquíes que recuerdan a esos castillos encantados de las películas. En los castillos encantados vagan los fantasmas atrapados en el pasado y en los palacios de gobierno suelen vagar los fantasmas de los asuntos de anteriores administraciones que, en días como hoy, se aparecen en forma de ectoplasma.

El programa de coeducación Skolae ha quedado anulado judicialmente. Lo ha comunicado el TSJN que no entra en el fondo sino en la forma, pero a quienes el fondo, la coeducación, les parecía un adoctrinamiento intolerable, les alegra igual.

Fantasma de Skolae que pertenece a la administración que presidió Uxue Barkos.

Barkos se queda con la parte buena del fantasma y al gobierno que hoy Barkos apoya, pero no preside, le toca poner remedio al lío generado por la aparición.

Programa con contenidos tan fantasmagóricos como que hombres y mujeres somos iguales o que querer a una persona de tu mismo sexo no es estar enfermo, por cierto.

Los fantasmas de la legislatura pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00