Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sodeva potencia el turismo en la provincia en la desescalada

La Socieddad para el Desarrollo de Valladolid promueve los centros culturales que han reabierto sus puertas en las últimas jornadas

Inmaculada Toledano, presidenta de la Sodeva, repasa el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo de Valladolid a los centros culturales de la provincia en el regreso a su actividad.

Inmaculada Toledano, presidenta de la Sodeva, repasa el apoyo de la Sociedad para el Desarrollo de Valladolid a los centros culturales de la provincia en el regreso a su actividad.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

La Sociedad para el Desarrollo de Valladolid (Sodeva) promueve los centros culturales que han reabierto sus puertas en las últimas jornadas. Entre ellos el Castillo de Peñafiel, que alberga el Museo Provincial del Vino, y que el pasado fin de semana recibía a sus primeros visitantes tras el confinamiento.

La presidenta de Sodeva, inmaculada Toledano, indicaba en tiempo de Hoy por Hoy que se va a "potenciar el turismo de interior" porque "este año con más empeño y por las circunstancias pretendemos hacer más atractivos nuestros recursos también para el visitante más cercano" con la intención de que "conozca el patrimonio que tiene al lado".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que la presidenta de Sodeva ha ofrecido en la SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir