Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

AUDIENCIA NACIONAL AUDIENCIA NACIONAL Absuelto Rato y los otros 33 acusados por la salida a Bolsa de Bankia que atrapó a miles de inversores

Atropello mortal en Marín

Fue sobre las 11:00 horas, en la calle Concepción Arenal de Marín, en el barrio de Cantodarea. Una mujer de unos 40 años falleció en el acto tras alcanzada por un taxi.

 

Según gente de la zona que vio el suceso, la mujer era vecina de la zona y salió de entre dos coches aparcados a la calzada, sin darse cuenta de que se acercaba el taxi que no pudo esquivarla.

Esta calle de Marín acaba de ser objeto de una reforma que concluyó la semana pasada. Con la obra se pusieron lombos para calmar el tráfico y la velocidad máxima de 30 está habilitada en todo el casco urbano de Marín, desde hace unos años.

Tras recibir varias llamadas para alertar de este atropello a la altura del número 108 de la calle Concepción Arenal de Marín, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de O Morrazo y a los de Pontevedra, así como a la Policía Local y Protección Civil.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria de Marín para atender a la mujer atropellada, que falleció en el punto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?