SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

Los abonados que asistieron a los 13 partidos disputados en Orriols mantendrán el descuento para la 20/21

El Consejo de Administración ofrecerá al final de la temporada distintas alternativas para compensar a sus 5.780 abonados de pago de la actual campaña

Afición del Levante UD en Orriolswww.levanteud.com

Valencia

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido modificar las condiciones de sus abonados de la promoción vigente en la temporada 19-20 para beneficiarse de cara a la próxima temporada, después de que la pandemia del COVID-19 haya provocado que los seis últimos partidos como local se jueguen a puerta cerrada y en el estadio Camilo Cano de La Nucía.

El Levante UD, dentro de la campaña de abonos para la campaña 19-20, anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21.

Por lo tanto, como no va a ser posible cumplir ese hito, el club ha reducido la asistencia de partidos por lo que aquellos abonados adultos que hayan acudido a los 13 partidos celebrados en el estadio ‘Ciutat de València’ entran en la promoción del descuento para el abono de la próxima temporada.

Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.

Por otra parte, el Consejo de Administración ofrecerá al final de la temporada distintas alternativas para compensar a sus 5.780 abonados de pago de la actual campaña. La incertidumbre sobre si habrá asistencia de espectadores a los estadios la temporada 20-21, ha provocado que el club decida esperar unas semanas para saber con mayor certeza cuál será el nuevo escenario en el mes de julio. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00