Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Música

El Palau de Les Arts programa conciertos para todo el verano

Los artistas del Centre de Perfeccionament y la Orquestra de la Comunitat Valenciana visitarán diecinueve poblaciones entre el 20 de junio y el 25 de julio, además de realizar cuatro conciertos sinfónicos y el proyecto Les Arts Volant.

El Palau de Les Arts retoma su intensa programación de actividades para este verano. Con el apoyo de Cultura de GVA, ha organizado una programación musical exhaustiva de conciertos sinfónicos y de cámara a cargo de la Orquestra de la Comunitat Valenciana y recitales del Centre de Perfeccionament, que comprende una gira por 23 poblaciones a lo largo del territorio valenciano los meses de junio, julio y septiembre, bajo el título ‘Les Arts amb tu’.

A ello se suma la programación de la ópera ‘El tutor burlat’ de ‘Les Arts Volant’ en los 5 municipios que han ostentado el título de Capitalitat Cultural Valenciana: Gandia, Sagunto, Potries, Villafranca del Cid y Altea.

 

‘Les Arts amb tu’: junio, julio y septiembre

Entre los meses de junio y julio se realizaran conciertos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana para cuerdas y vientos, y recitales de los jóvenes cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament, que interpretaran arias de ópera y romanzas de zarzuela.

‘Les Arts amb tu’ iniciará su recorrido el próximo sábado 20 de junio con un recital del Centre de Perfeccionament en el Centre Cultural Bernat i Baldoví de Sueca y continuará su programación en dieciocho localidades más: Villena (26 de junio), Ayora (26 de junio), Segorbe (27 de junio), Cirat (27 de junio), Morella (1 de julio), Elche (3 de julio), Villajoyosa (4 de julio), Alzira (9 de julio), Chiva (10 de julio), Vinaròs (11 de julio), Enguera (15 julio), Dénia (17 de julio), Albocàsser (18 de julio), Llíria (22 de julio), l’Alcora (22 de julio), Burriana (23 de julio), Cocentaina (23 de julio) y Ademuz (25 de julio).

En septiembre se realizaran cuatro conciertos sinfónicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en Alicante, Castelló, Orihuela y Sagunto.

‘Les Arts Volant’ en las poblaciones que han ostentado el título de Capitalitat Cultural Valenciana. Se trata de cinco representaciones dentro del programa ‘Les Arts Volant’ entre junio y julio. La ópera ‘El tutor burlat’, del valenciano Vicente Martín i Soler, llegará a Sagunto el 21 de junio, a Villafranca del Cid el 1 de julio, a Potries el 2 de julio, a Gandia el 21 de julio y a Altea el 22 de julio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?