Fútbol
Futbol sala

Charlie, seria duda para el play-off de ascenso

El veterano jugador del At.Benavente FS ha pasado por quirófano

Charlie, tras pasar por quirófano / Atlético Benavente FS

Benavente

 Charlie, el veterano jugador del Atlético Benavente Desguaces Casquero podría perderse el play-off de ascenso a 2ª División.

 Las molestias que padecía en una rodilla le han obligado a pasar por el quirófano, para someterse a una artroscopia. Y aunque el propio jugador indicaba que todo había salido bien, el período mínimo de recuperación pone en serio peligro su participación en los dos partidos que podrían significar el ascenso de los blanquiazules.

 En sus redes sociales, Charlie se mostraba, pese a todo, optimista. Textualmente ha escrito:  "Ya en la habitación. Todo ha salido bien. Con muchas ganas de empezar la recuperación e intentar estar con mis compañeros para el ansiado play-off".

 El Atlético Benavente se jugará el ascenso en julio en La Rosaleda, en dos partidos. El primero, frente al vencedor de la semifinal Leis de Pontevedra- Albense de Salamanca, ya que no tendrá que disputar partido de semifinales al no haberse inscrito su rival, O Esteo.

 Si supera ese partido, se enfrentaría, también en La Rosaleda, al vencedor del play-off del Grupo 2 (básicamente, grupo vasco) para lograr el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00