Dos aislados menos, el único cambio que reflejan los datos de este jueves
Jornada sin un solo positivo en la provincia de Zamora, en la que no se han producido altas y un día más, sin fallecidos por coronavirus

Sanitaria forma un corazón con su mano / Cadena SER

Zamora
Pocas novedades, y ademas con carácter positivo en la evolución del coronavirus en la provincia de Zamora: las Consejerías de Sanidad y Familia solo reflejan una leve disminución en los aislados, dos menos, por lo que se mantienen un total de 31 en residencias de ancianos y centros de discapacidad, y tan solo uno con síntomas compatibles con la enfermedad.
El aislado con síntomas se localiza en el centro Virgen del Yermo, donde hay otros dos aislados sin ellos. Son los tres únicos aislados en los centros gestionados directamente por la Junta, si bien se mantienen tres ingresados en el Virgen de la Concha, uno procedente de la residencia de Los Valles, y dos de Los Tres Árboles (ambos ingresaron ayer).
Ningún positivo detectado en la provincia de Zamora es otro gran dato, en tanto solo se han producido 2 casos registrados en las últimas horas en Castilla y León, ambos en Valladolid.
Así pues, según los datos oficiales, el total de afectados desde el inicio de la pandemia en Zamora se mantiene en 1.024, de ellos 649 detectados por PCR.




