Sociedad
Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre que estaba desaparecido en La Adrada

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo en una garganta del término municipal, en una zona de difícil acceso

Se había pedido ayuda para localizarle tras llevar varios días desaparecido / @sosdesaparecido

Ávila

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre en una garganta del término municipal de La Adrada, cerca de una zona de baño que hay en ese municipio. Se trata de L. E. J. J., vecino de esa localidad de 42 años que estaba desaparecido desde el pasado jueves.

Ayer se dió la alerta oficial por su desaparición y ha sido un equipo de rastreo con perros de la Guardia Civil el que ha localizado el cuerpo según confirmaba  el alcalde, Roberto Aparicio. El cuerpo estaba en una zona de difícil acceso, en una garganta, a unos 150 metros de una zona de baño.

Desde su deaparición no se habían detectado ni movimientos bancarios ni actividad en su móvil por lo que se temían lo peor, algo que finalmente se ha confirmado. No se conoce, de momento, las circunstancias de su muerte. El alcalde de La Adrada dice que todas las líneas de investigación están abiertas y que se está trabajando con distintas hipótesis. "Queremos todos pensar que ha sido una muerte natural, un accidente, pero es verdad que no se puede descartar en estos momentos ninguna vía de investigación" dice Roberto Aparicio.

L. E. J. J. llevaba dos años viviendo en la localidad de La Adrada. Antes había residido en Casillas.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00