Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas HUB se reinventa para ayudar a las empresas del municipio a superar la crisis

A través del plan ReActiva el Comercio Local se ayuda a los pequeños comercios a adaptarse a la nueva normalidad

Alcobendas HUB / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Desde que se decretara el estado de alarma el pasado mes de marzo por la alarma del Covid-19, Alcobendas, a través de Alcobendas HUB, ha llevado a cabo una serie de acciones para apoyar y ayudar al tejido empresarial del municipio a adaptarse a la nueva normalidad.

Consolidada como una de las entidades clave del municipio en el apoyo empresarial, económico y laboral de las grandes corporaciones, pymes y autónomos, Alcobendas HUB no ha cesado en su apoyo sobretodo al comercio local a través del plan ‘ReActiva el Comercio Local’, buscando también devolver la confianza del consumidor, la promoción de todos los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad y la estimulación del consumo.

Convertida en la tercera ciudad de España con más multinacionales y segunda en facturación y empleo generado por este tipo de Empresas, Alcobendas sigue reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos desarrollando programas y proyectos de innovación y transformación digital. Con la desescalada, Alcobendas HUB irá retomando su actividad para volver a la normalidad lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00