Luis Hernández realizó una parte del entrenamiento con normalidad
El defensor del Málaga llevaba varias semanas lesionado y aún no está al cien por cien por lo que no está claro que juegue el sábado
Málaga
A poco más de dos días para que se juegue el Málaga-Extremadura en La Rosaleda (sábado, 21:45 h), Luis hernández saltó al césped para realizar una parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Luego se retiró para seguir con la recuperación de la lesión que sufre, según informó el Málaga, se trata de una tendinopatía en el psoas iliaco de la pierna derecha. Todavía no se sabe si puede jugar o no, pero la realidad es que Pellicer está pendiente de su evolución ya que se trata del jugador referente de la defensa que aún no ha podido jugar tras el regreso del fútbol. El técnico no ha dado con un sustituto claro de Luis Hernández por lo que si no puede jugar todavía el sábado deberá elegir entre Diego González y Mikel Villanueva, dos opciones que hasta el momento no han convencido.
El resto de los lesionados no han presentado ninguna novedad, Aarón, Pacheco, Ramón y Benkhemasa continúan al margen de los compañeros.
El entrenamiento del jueves contó con una parte física y un trabajo táctico de preparación del partido del sábado. Elrival, el Extremadura, perdió en su campo contra el Albacete lo que le deja en una situación muy delicada y convertirá el partido en una oportunidad de oro para sumar los tres puntos.