Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Aquamijas abre sus puertas el 29 de junio

Imagen del parque acuático / Aquamijas

El parque acuático de Mijas, Aquamijas, abre sus instalaciones el próximo lunes 29 de junio con todas las medidas de seguridad impuestas por las administraciones por la crisis sanitaria motivada por el coronavirus. Tal y como explica en la SER la responsable del parque, María del Mar Asesio.

Aquamijas abre sus puertas el 29 de junio

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592492088_722652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El recinto que cuenta con divertidas atracciones para grandes y pequeños cuenta con más de 37.000 metros cuadrados. El aforo estará reducido tal y como fije el gobierno andaluz, el personal que está muy ilusionado con la apertura al público, ha sido formado ante la "nueva normalidad".

Hay protocolos de limpieza donde desinfección dos veces al días de los espacios, hidrogeles alcohólicos en puntos estratégicos y marcas para el distanciamiento de los clientes. Además, hay una oferta de lanzamiento con un descuento de las entradas que pueden ser adquiridas en taquilla y en la web de Aquamijas. La dirección del parque asegura que los visitantes tendrán promociones especiales durante todo el verano. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00