Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Política municipal

El PP no está legitimado para hablar del paro cuando durante su gobierno se alcanzó el techo más alto

Duras afirmaciones de la Portavoz del PSOE

Flora Bellón

Flora Bellón / Cadena SER

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha señalado que Santiago Serrano "no está legitimado para hablar de cifras de parados, cuando durante su Gobierno se alcanzó el techo más alto” que se ha dado en la ciudad.

Así, le ha respondido que “no espere resultados tan prontamente, porque aquí no partíamos de una situación de cero, sino de menos 8 años en los que el PP estuvo en el Gobierno”.

En referencia a estas dos legislaturas de los populares, Bellón ha dicho que tuvieron la “oportunidad para arreglar la situación económica o revertir la cifra de parados”, aunque, al final, lo que dejaron es “una ciudad colapsada y en quiebra total”.

En respuesta a las declaraciones del portavoz del PP, Flora Bellón ha lamentado que sus críticas “lo único que reflejan es que el Partido Popular no quiere sumar a favor de la ciudad y lo que quiere es seguir en Talavera la estrategia tan radical de confrontación que, al igual que Vox, están llevando a nivel regional y nacional”.

En este sentido, la portavoz municipal ha aconsejado a Santiago Serrano que asuma los resultados electorales de los comicios del año pasado y que reflejaron que “de 11 concejales que el PP tenía se quedaron con 5”, al tiempo que le ha recomendado “estar a la altura de lo que se espera en la ciudad del grupo mayoritario de la oposición, que es sumar y proponer alternativas y no estar quejándose y en la confrontación continúa”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?