Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

El personal de la Universidad Popular muestra su apoyo a la coordinadora

Presentan un escrito mostrando respaldo a Isabel Zamora, tras su cese como coordinadora

Escrito de apoyo a Isabel Zamora

Escrito de apoyo a Isabel Zamora / Comisiones Obreras

El personal docente de la Universidad Popular de Quintanar del Rey ha registrado en el Ayuntamiento de la localidad un escrito en el que muestran su apoyo a la que durante 18 años ha sido coordinadora y que recordemos, fue cesada en el pleno municipal celebrado el pasado 4 de junio, Isabel Zamora.

Según afirman los firmantes de este documento, esperan que la justicia dictamine su vuelta a la situación anterior y lamentan la postura del alcalde Martín Cebrián, que según aseguran, está generando malestar tanto en el municipio como en otros pueblos vecinos que acuden a la Universidad Popular quintanareña.

Una decisión judicial que tendrá que esperar, ya que el juzgado de lo Social ha suspendido el juicio, previsto para el día 20 de junio, por falta de tiempo para recabar pruebas documentales y citar testigos. Este parón puede servir según Comisiones Obreras, para que el alcalde recapacite y reflexione y reponga a Isabel Zamora en la tarea que desempeña desde hace 18 años.

El apoyo del colectivo de monitores se suma a la Resolución aprobada el pasado viernes por el Comité de Empresa del Ayuntamiento en respaldo de Isabel Zamora, presidenta del órgano de representación de los trabajadores y las trabajadoras municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?