Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Conciertos

Benidorm Summer Nights, nuevo ciclo de conciertos para este verano con Coque Malla, M-Clan o Ara Malikian

La productora de conciertos Baltimore (Low Festival) se adapta a las nuevas normativas sanitarias y ofrecerá conciertos al aire libre durante julio, agosto y septiembre

M-Clan

M-Clan / Baltimore Producciones

La música en directo volverá a Benidorm este verano y será durante los meses de julio, agosto y septiembre dentro del ciclo Benidorm Summer Nights. La productora de conciertos Baltimore Producciones ha confirmado mediante un comunicado de prensa que este verano tras la cancelación del Low Festival ha organizado una serie de conciertos al aire libre con las actuaciones de Coque Malla, M-Clan, Ara Malikian, El Kanka, Carlos Sandness y Martita de Graná, entre otros artistas que se irán desvelando en las próximas semanas.

El Auditorio Julio Iglesias de Benidorm es el recinto elegido por la productora para acoger las actuaciones durante todo el verano. Un espacio al aire libre y que quedará distribuido por localidades para atender así a las nuevas normativas sanitarias y al distanciamiento social para prevenir cualquier tipo de riesgos.

Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana según informaba la promotora. Atención porque se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Las entradas estarán disponibles en produccionesbaltimore.es o en Weezevent.

Benidorm Summer Nights (primeras fechas)

EL KANKA – 4 julio

M CLAN – 9 julio

CARLOS SADNESS – 18 julio

ARA MALIKIAN – 23 julio

MARTITA DE GRANÁ – 24 julio

COQUE MALLA – 25 julio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?