Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Baloncesto

Fundación Lucentum y Grupo HLA renuevan el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021

La próxima temporada será la quinta campaña consecutiva en la que HLA será el patrocinador principal del equipo

Acuerdo de patrocinio entre Fundación Lucentum y Grupo HLA / HLA Alicante

Alicante

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-21. De esta manera, el primer equipo masculino de la entidad mantendrá su ya más que reconocible nomenclatura del HLA Alicante.

La próxima temporada será la quinta campaña consecutiva en la que HLA será el patrocinador principal del equipo.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha afirmado que "este 2020 ha sido muy convulso y, ante las circunstancias actuales, es muy de agradecer esta renovación de confianza por parte del Grupo HLA". Según Gallego, "esta renovación por parte del Grupo HLA nos muestra el tipo de institución que es, las personas que la forman y los valores que representan".

"Con esto damos el pistoletazo de salida a lo que será la temporada 2020-21, en la que esperamos devolver la confianza del Grupo HLA con una gran temporada, como hicimos la pasada campaña", ha añadido Gallego.

La Dra. Concha Giner, Directora Médica de HLA Vistahermosa, por su parte afirma "un año más, y especialmente ahora, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo a la Fundación Lucentum con la que compartimos valores como son la experiencia, el trabajo y la tradición que desde el primer momento nos han unido y con los que nos sentimos identificados".

Asimismo, el Grupo Hospitalario HLA continuará también como proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de transmitir a los alicantinos los valores del deporte y la salud que sin duda alguna van de la mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00