Adeva: "El equipo ha regresado en muy buen estado de forma"
El delantero de la Arandina repasa la actualidad del club a falta de un mes para medirse a la Segoviana en La Balastera

Adeva celebra un gol esta temporada / Cadena SER

Aranda de Duero
La Arandina sigue preparando su debut en el playoff exprés a Segunda B. El cuadro ribereño afrontará justo dentro de un mes -el 19 de julio- la semifinal por el ascenso midiéndose en La Balastera a la Gimnástica Segoviana, y las ganas ya empiezan a aflorar; así lo refleja uno de los jugadores blanquiazules, el delantero Fran Adeva, que ha pasado este viernes por los micrófonos de la SER.
"Es una gran oportunidad de poder ascender, es el objetivo desde hace años y estamos a dos partidos de poderlo conseguir", cuenta el talaverano, que cree que "el equipo ha llegado en muy buen estado de forma a los entrenamientos" y que el hecho de conocer a la Segoviana "es un punto positivo porque seguro será un encuentro muy táctico, y no juegas ante un rival que desconoces como otros años".
Para el ariete ribereño, la situación vivida estos meses "ha sido muy extraña, había días que parecía que la temporada se había acabado y días que no, pero ha sido difícil para todos". "Lo más importante es la salud porque estamos preparando jugarnos la temporada en un solo partido, la preparación es diferente, creo que vamos a llegar en óptimas condiciones y la intención es retomar las sensaciones", añade.
Por último, el talaverano advierte que "la tendencia con la que llegábamos ahora no vale" y que "va a ser un playoff diferente porque será raro sin la gente", pero apuesta por las posibilidades de un equipo que quiere recuperar sensaciones para convertir una temporada anecdótica en una con final feliz.
La charla al completo con Fran Adeva puede reproducirse en el siguiente audio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Adeva: "El equipo ha regresado en muy buen estado de forma"

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




