Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El PSOE de Villarrobledo denuncia impagos de las ayudas a las asociaciones de 2018 y 2019

Dicen que, pese ha haberse aprobado ayudas antes de las elecciones, el PP no las resolvió y tampoco las convocó para 2019

Villarrobledo

Villarrobledo / Ayuntamiento de Villarrobledo

El PSOE de Villarrobledo denuncia que no se han pagado las subvenciones a las asociaciones sin ánimo de lucro o clubes deportivos de los años 2018 y 2019. Así lo ha dicho a los micrófonos de Radio Azul SER Rosario Herrera, concejala del PSOE de la localidad. Alega que, aunque en el 2018 los socialistas convocaran esas ayudas, el PP no las sacó una vez ganaron las elecciones. Las asociaciones, incluso, presentaron sus proyectos para ese año. Proyectos que nunca tuvieron respuesta, según afirma Herrera.

Herrera afirma que dieron unos meses al nuevo equipo de gobierno como margen para convocarlas. Pero, al ver que ni se resolvieron las de 2018 y ni siquiera se convocaron las de 2019, se ven en la obligación de alzar la voz.

Destaca también que, en los presupuestos de 2020, aprobados en el anterior pleno, sí que se contemplan estas ayudas. También ha querido incidir en que esta queja no es en contra del PP sino a favor de las asociaciones. “Le tendemos la mano al equipo de gobierno para resolver el problema”, afirma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?