Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde el Teatro Principal de Alicante
País Vasco

Euskadi acogerá la 26 edición de la Semana Europea de la Gestión Avanzada

Una cita para compartir buenas prácticas y experiencias en torno a la Gestión Avanzada que tendrá lugar del 19 al 30 de octubre

Semana Europea de la Gestión Avanzada

Semana Europea de la Gestión Avanzada / Euskalit

Euskalit, la Fundación Vasca para la Calidad, coordina un año más la Semana Europea de la Gestión Avanzada, un lugar de encuentro para compartir buenas prácticas y experiencias en torno a este tema. Este año, en su 26 edición, se celebrará entre el 19 y 30 de octubre y en la que primarán los actos virtuales frente a los presenciales.

Dentro de la Semana Europea se celebrará un congreso los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que se reforzará con la emisión en directo y asegurar la participación de todas las personas interesadas.

En el congreso se tratarán cuatro grandes bloques temáticos, que reflejan las tendencias actuales en el mundo de la gestión, como son "la gestión de la crisis con el menor impacto posible (claves desde el punto de vista del liderazgo, estrategia, clientes e innovación); transformación digital y gestión avanzada; medidas de conciliación y teletrabajo; y responsabilidad social y Objetivos de Desarrollo Sostenible", según ha indicado Euskalit.

Durante el resto de días de la Semana, habrá más eventos virtuales y de otro tipo, en los que se abordarán temáticas sobre gestión avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.

El año pasado, se celebraron un total de 40 actos, en cuya organización participaron 50 entidades, y a los que acudieron más de 2.500 personas.

GESTIÓN EN CORTO

Según ha indicado los organizadores, este año continuarán con la 4ª edición del concurso de vídeos y cortometrajes sobre gestión, 'Gestión en corto', con la colaboración de Mondragon Unibertsitatea.

Podrán participar tanto empresas y organizaciones, como personas a título personal, siempre que la temática sea la gestión o el uso de medios audiovisuales para el logro de cualquier resultado en laempresa u organización.

Además, según han anunciado, este año van a introducir una nueva temática, sobre las buenas prácticas en tiempos de crisis, surgidas a raíz del coronavirus, y las nuevas formas de trabajo, prevención, adaptación y transformación de la producción y de servicios para clientes, la adaptación rápida de la estrategia, y la innovación.

'Gestión en corto' nace con la idea de llevar la Gestión Avanzada a otras formas de difusión dentro de la Semana Europea, "una manera diferente de acercar la gestión de las organizaciones y empresas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?