Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Telepizza

Telepizza Castellón colabora en la distribución de menús a los menores más vulnerables en el estado de alarma

Telepizza Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, pone la logística necesaria para distribuir diariamente menús para 400 domicilios de menores

Establecimiento de Telepizza en Castelló

Establecimiento de Telepizza en Castelló / Telepizza Castelló

 El confinamiento ha sido muy difícil para los colectivos más desfavorecidos y en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, la sociedad cada vez está más sensibilizada con los que se llevan la peor parte. La labor social que han demostrado algunas empresas castellonenses durante esta crisis del coronavirus es digna de mención. Desde que se decretara el estado de alarma, Telepizza, bajo las indicaciones del Gobierno, ha mantenido su servicio de delivery a través de un protocolo de entrega que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes, lo que ha permitido a la compañía asumir su responsabilidad con la sociedad y ponerse a disposición de todas aquellas instituciones que lo pudiesen necesitar donando más de 22.000 Telepizzas a diferentes colectivos de toda España y poniendo en marcha más de 20 iniciativas sociales a nivel local. En concreto, Telepizza Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, pone la logística necesaria para distribuir diariamente menús elaborados por la empresa Intur Restauración a 400 domicilios de menores pertenecientes a familias vulnerables perceptoras de Beca Comedor.

“Ha sido y está siendo muy emocionante y satisfactorio. La gente nos recibía llorando”, cuenta emocionada Teresa Solsona, una de las socias de la franquicia en Castellón. Teresa, responsable de Telepizza Castellón ubicado en Avenida Valencia, 47, asegura que alrededor de 15 repartidores siguen distribuyendo en diferentes puntos de la ciudad menús infantiles con el fin de que nadie se quede sin comida. Los establecimientos Telepizza ubicados en Segarra Ribes 1 y en Calle Cataluña esquina con Concepción Arenal, que son gestionados por Román Redondo y Vicente Sedano, también colaboran en la iniciativa.

Telepizza ha sido pionera en el diseño y la implementación de protocolos de seguridad, con el fin de garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de sus clientes y trabajadores, lo que le ha permitido continuar operativos a través de su servicio de delivery y Take Away Cero Contacto. “Somos muy rigurosos. Dedicamos seis horas de limpieza diaria en todas las tiendas para desinfectarlo todo” asegura Solsona. La gerente cuenta que antes de que se declarara el estado de alarma y ante la situación que veían venir, comenzaron a tomar medidas de seguridad y prevención 2 semanas antes del inicio del estado de alarma, como la toma de temperatura a todas aquellas personas que acudían a los establecimientos de Telepizza Castellón.

Establecimiento de Telepizza en Castelló / Telepizza Castellón

 El equipo de Telepizza Castellón asegura que “Los repartidores han estado muy protegidos por la empresa en todo momento, se les ha dado flexibilidad para ir a trabajar, ya que no queríamos que nadie tuviera miedo de exponerse al público”.

 Ahora, ya con la desescalada hacia la nueva normalidad, cuenta Teresa Solsona que siguen al milímetro todas las indicaciones y medidas de seguridad para cumplir con el aforo permitido, mantener la distancia entre los usuarios y dotar del material de desinfección necesario.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?