Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Firma de Opinión

Por la cándida adolescencia

Hoy por Hoy Córdoba. Firma de Opinión. Isabel Araque: Por la cándida adolescencia

Hoy por Hoy Córdoba. Firma de Opinión. Isabel Araque: Por la cándida adolescencia

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592559761_221777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Memorias de África, Meryl streep y Robert Redford brindaban por la cándida adolescencia.

Esta nota de voz es un brindis para la juventud y adolescencia que han dado y con nota, la talla en esta pandemia y sin lugar a dudas, la darán el resto de su vida tras vivir lo vivido.

Son nuestro tesoro más preciado de hoy, aquel que hay que proteger siempre, aquellos para quienes debemos dar ejemplo y construirles un presente que será la garantía de nuestro futuro no muy lejano.

GRACIAS!! Por haber sido un ejemplo de adaptación, gracias por las risas que nos habéis dado a cada rato, por recordarnos lo feliz y bonita que es la edad del pavo y por haber enseñado a vuestros abuelos, a través de interminables llamadas, risotadas e infinita paciencia, que el mundo digital no solo servía para jugar a la Play, sino que era todo un mundo en forma de ventana por la que traer a casa por video llamada a sus hijos y nietos.

Habéis sido, junto con vuestros docentes, el “tan tan” y ritmo de uno de los corazones más importantes de este país, el de la EDUCACIÓN.

Decía Machado, que “…después de la verdad, nada hay tan bello como la verdad” y la nuestra como Sociedad, es reconocer superlativamente la labor de los docentes por haber dado todo y más por y para su alumnado. No habrá gratitud suficiente que reconozca, la labor de maestros y profesores ante esta horrible situación; frente a la que todos tuvisteis clara una máxima, “La educación no se podía parar” y conseguisteis que durante 90 días los estudiantes tuvieran una clase que pasó a llamarse Edmodo, Classrom o Moodle.

Os queda una semana de curso y éste es el reconocimiento que con mucho orgullo y de forma muy especial, me van a permitir los oyentes, haceros en su nombre y queremos que La Cadena Ser, sea en estos dos minutos, la música y aplausos de vuestra fiesta de fin de curso, de vuestra despedida de Graduación, del adiós de los bachilleres, del cierre de claustros y del ¡¡hola verano!!

Las clases llegan a su fin sin clases, el curso se despide sin despedida, con una entrega de notas sin boletín que firmar. Todo tan raro y diferente…

Os deseamos EL MEJOR VERANO. Sabréis cómo hacerlo, la cándida adolescencia todo lo puede. DISFRUTAD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00