Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Luz verde para la construcción de un camping deportivo en Santa Ana

Contará con un espacio para los servicios, alojamiento e instalaciones deportivas

Héctor Díez hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno

Héctor Díez hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno / Radio Elche Cadena SER

La Junta de Gobierno ha dado licencia de obra para la construcción de un campin deportivo ecológico en la pedanía de Santa Ana. Supone una inversión de 20 millones de euros para el desarrollo de una parcela de 380.000 m2.

De estos 140.000 m2 estarán destinados al alojamiento en diferentes modalidades también con espacio para autocaravanas. Además, tendrá una zona adicional para diferentes tipos de servicios como restaurantes, cafeterías, biblioteca y unas instalaciones deportivas con campos de fútbol, tenis, pádel y gimnasio cubierto. Contará asimismo con un aparcamiento para 330 plazas.

Hoy se aprueba la licencia de obra de la primera fase que supone una inversión de cinco millones de los más de 20 millones que suponen el conjunto de la actuación. El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha destacado la importancia de este tipo de espacios en Elche como opción atractiva para el turismo y también como generadora de empleo ya que se espera que cree más de 150 puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?