Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El 2 de noviembre será festivo local

El gobierno ha cambiado el festivo del segundo lunes de mona por el 2 de noviembre en el entorno de la celebración del Misteri d'Elx

Calendario

Calendario / Radio Elche Cadena SER

La Junta de Gobierno ha decidido declarar festivo local el próximo 2 de noviembre. Durante la pandemia, se decidió anular el festivo del segundo lunes de mona al considerar que no se iba a poder disfrutar debido al confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

El gobierno municipal se emplazó entonces a buscar una nueva fecha, y se ha elegido el lunes 2 de noviembre con el propósito de situarlo en las representaciones extraordinarias del Misteri d'Elx con el objetivo de dar un puente a los ilicitanos e ilicitanas en el entorno de la celebración de La Festa. 

De esta manera, también se busca beneficiar al sector servicios para que pueda haber dos días festivos abarcando a un mayor número de trabajadores el descaso de dos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?