Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arrancan los servicios de autobús a las playas

Las líneas de autobuses a las pedanías ilicitanas vuelven a prestar el servicio en el horario ordinario

Estación autobuses / Radio Elche Cadena SER

Estación autobuses

Elche

Las líneas de autobuses a las pedanías ilicitanas vuelven a prestar el servicio en el horario ordinario, después de las reducciones marcadas como consecuencia de la pandemia. Además, se ponen en marcha los servicios a las playas.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha indicado que este sábado comienzan a operar al cien por cien las líneas 1A y 1B, la línea 2 y la línea 3. Por su parte, la línea 4 circular y la de La Hoya-La Marina se reactivarán el lunes con el horario completo, igual que la línea 5 Elche-Matola.

El lunes 22 de junio se iniciará el servicio de conexión del núcleo urbano de l'Altet con su playa, una línea que se mantendrá hasta el 8 de septiembre con periodicidad diaria y los fines de semana de septiembre; mientras que el martes 23 de junio arranca el transporte entre el núcleo de La Marina y las playas de Les Pesqueres y El Pinet hasta el 8 de septiembre.

Por su parte, la línea circular de Arenales del Sol se pondrá en funcionamiento desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, un servicio que cumple ya su quinto año de funcionamiento.

Esther Díez ha animado a la ciudadanía a hacer uso del transporte público y ha recordado que deben seguirse las normas de higiene establecidas en el acceso al transporte colectivo, entre las que se encuentra el uso de la mascarilla.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir