Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Centro Lorca

El Centro Lorca reabre sus puertas

En el espacio expositivo conviven una exposición lorquiana y otra de arte contemporáneo

Visita de las autoridades a través del espaciio expositivo

Visita de las autoridades a través del espaciio expositivo / Enrique Árbol

El Centro Federico García Lorca de Granada, que acoge el legado del poeta, ha reabierto sus puertas este viernes 19 de junio con medidas de prevención frente al coronavirus, como reducción del aforo, obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.

El centro reabrirá al público las dos exposiciones que quedaron cerradas temporalmente durante la pandemia: 'Pavimento infinito. Mapa. Sala. Arpa. Alba', una exposición sobre arte contemporáneo, que se prorroga hasta el 4 de octubre: y 'Suites. El viaje de la percepción', esta de contenido lorquiano, que se amplía hasta el 18 de ese mismo mes.

El recinto aplicará las medidas de prevención necesarias, siguiendo los protocolos para poder llevar el sello del ICTE, 'Safe Tourism Certified', según detalla en una nota el Centro Lorca, desde cuya páguna web se ofrece la posibilidad de reservar cita. Además, se podrá acceder a la información de las hojas de sala a través de un código QR descargable en la entrada de la exposición.

Durante estos meses de cese de actividad, el Centro Lorca ha reforzado sus contenidos digitales. En la página web están a disposición del público los catálogos de las tres últimas exposiciones, donde se incluye la de 'Jardín deshecho. Lorca y el amor'.

De la muestra 'Suites. El viaje de la percepción' se ha creado una visita virtual. Desde la web también se puede volver a ver el encuentro que tuvo lugar el pasado martes 9 de junio para conmemorar el Día Internacional de los archivos, 'Cartografías del archivo lorquiano. Homenaje a Christian de Paepe'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?