Sociedad
Coronavirus Covid-19

3 positivos más por PCR en las últimas 24 horas en la provincia

Los datos de este viernes suman también un nuevo fallecimiento, aunque puede deberse al reajuste de las cifras publicado hoy por el Gobierno

Un profesional sanitario analiza unas muestras de Covid-19. / Cedida per l'ICS Girona ACN

Jaén

Los datos de la evolución del coronavirus publicados este viernes dejan 3 positivos más por PCR en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén. En total son 1477 los confirmados por esta prueba y 1970 positivos totales desde el inicio de la pandemia, 4 más en las últimas 24 horas. Los datos de hoy suman también un nuevo fallecimiento, aunque puede deberse al reajuste de las cifras publicado este viernes por el Gobierno. Ahora son ya 187 los fallecidos por coronavirus en la provincia.

También aumenta en una persona el total de hospitalizados, que ayer era de 769 y este viernes alcanza los 770. De ellos, 91 habrían pasado por la UCI. Del mismo modo, según la Junta, actualmente hay que reseñar que solo una persona se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén.

El total de curados también aumenta en una persona, frenándose la buena progresión de jiennenses que superan la enfermedad que se estaba dando en las últimas semanas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00