Política

Verano con o sin piscinas

Casi todos los municipios de la Mancomunidad y otras localidades cercanas deciden no abrir

En Medina del Campo, Olmedo y Alaejos tiene preparadas las piscinas para su apertura / Cadena SER

Medina del Campo

La gran mayoría de los municipios de la Mancomunidad Tierras de Medina ha decidido suspender la temporada de piscinas de verano y no abrir las instalaciones. A través de bandos y en plenos van confirmando que no abrirán las piscinas Ataquines, Fresno el Viejo, La Seca, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Rueda, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos y Villanueva de Duero. Para estos municipios la salud es lo más importante y aseguran que los vecinos entienden la decisión de evitar posibles contagios. Para compensar esta suspensión, algunos alcaldes ya anuncian otras actividades en grupos pequeños

Otras localidades como El Carpio, Torrecilla de la Orden y Villaverde de Medina decidirán la próxima semana lo que harán ya que están pendientes de la flexibilización de medidas anunciada. Mientras, tan solo se confirma la apertura de piscinas en Alaejos y Medina del Campo.

En lo que se refiere a otros municipios cercanos a Medina del Campo; Olmedo abrirá sus instalaciones pero no lo harán Pollos, Tordesillas, Castronuño o Matapozuelos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00