Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ser Viajeros nos lleva de ruta a Archena y al turismo rural y las playas de Lorca

Playas de Calnegre y Monte Ope de Archena

Playas de Calnegre y Monte Ope de Archena / Ayuntamientos de Lorca y Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha pasado por Ser Viajeros para hablarnos del proyecto gastronómico y turístico ‘Archena gusta’, en el maravilloso entorno de la ribera del río Segura a su paso por la localidad. La alcaldesa ha puesto de manifiesto que ‘Archena Gusta’ fusiona los más bonitos lugares con encanto de Archena junto a los mejores y más ricos platos de nuestra gastronomía, para dar como resultado una oferta turística única en toda la Región”.

‘Archena Gusta’ consta de tres rutas programadas: ‘Miradores con Estrella’, ‘Mitos y Leyendas con Luzón’ y ‘Archena, 3 culturas’. Patricia Fernández nos explica en que consisten.

Por Ser Viajeros ha pasado también el vicealcalde y concejal de Turismo de Lorca, Francisco Morales, para presentarnos un nuevo folleto turístico “Turismo rural y playas de Lorca” que recoge toda la oferta de alojamientos, las rutas gastronómicas, deportivas y los lugares con encanto o interés paisajístico que se pueden visitar en Lorca. Aquí nos cuenta todos los detalles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?