Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

NUEVA NORMALIDAD

La Junta recomienda suspender todas las fiestas patronales hasta final de año

Una recomendación que se extiende a todos aquellos eventos como verbenas o romerías con grandes aglomeraciones

Fiestas de Segovia 2019

Fiestas de Segovia 2019 / Radio Segovia

La Junta de Castilla y León ha presentado este viernes su plan para afrontar la etapa denominada 'nueva normalidad' y que entrará en vigor en la medianoche entre este sábado y este domingo, 21 de junio, en la que se mantienen limitaciones de entre el 50 y el 80 por ciento del aforo para la gran mayoría de actividades --hostelería, turismo, comercio, teatros, mercadillos, cines, auditorios o velatorios, entre otros--, salvo para algunas como las discotecas, donde se limitará a un tercio de la capacidad.

Además la Junta recomienda no celebrar fiestas patronales y eventos con grandes aglomeraciones en los que no se pueda evitar la distancia de seguridad. Una recomendación que se extiende a eventos como verbenas o romerías hasta que finalice el 2020.

Ayuntamientos como Segovia, el Real Sitio de San Ildefonso o El Espinar ya habían anunciado la suspensión de sus fiestas. El barrio de San Lorenzo en Segovia capital, una de las fiestas con mayor arraigo de la provincia, tomará una decisión el próximo día 26 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?