Sociedad

El valor de lo nuestro, según Vicente Amigo

El gran guitarrista propone pasear por el centro de Córdoba hacia la Mezquita, viajar después al Albaicín granadino y al Barrio de Santa Cruz de Sevilla

Vicente Amigo en la campaña #elvalordelonuestro

Vicente Amigo en la campaña #elvalordelonuestro

Sevilla

La Cadena Ser Andalucía quiere ayudar a la reactivación económica de nuestra comunidad autónoma. El sector turístico es parte importante del motor económico que mueve nuestra tierra. El objetivo de la campaña que se podrá escuchar durante todo el verano en las cincuenta y cinco emisoras que componen la Cadena Ser Andalucía, es que los andaluces hagan turismo en su tierra.

Andaluces de gran prestigio en su profesión se han sumado a la campaña de la Cadena Ser Andalucía para reactivar nuestra economía,en este caso, Vicente Amigo.

Más información

El gran guitarrista, pone en valor su querida Córdoba, destaca el amor que siente por el Albaicín granadino y el sevillano Barrio de Santa Cruz, donde nació su madre.

Ahora que la desescalada nos permite movilidad, hay miles de lugares en las ocho provincias andaluzas que aún nos quedan por descubrir. Si vamos a ejercer de turistas, la idea es que elijamos Andalucía para que, entre todos, reactivemos la economía y ayudemos a la creación de puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00