Sociedad
Violencia machista

El crimen de Loli, en San Juan, es violencia machista

La jueza que investigaba los hechos envía a prisión a su expareja, que ya estaba en la cárcel por apuñalar a un policía. El cadáver apareció con numerosos golpes en la cabeza

El detenido en los juzgados de Sevilla / Policía Nacional

Sevilla

El crimen de Loli, en una plaza de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), es un asesinato machista porque la persona que supuestamente le golpeó la cabeza era su expareja, un individuo que le pegaba con frecuencia para robarle droga, según la Policía. La jueza que ha investigado los hechos se ha inhibido y ha enviado la causa a un juzgado de violencia machista de Sevilla. El hombre estaba en prisión por haber apuñalado a un agente de Policía.

Loli tenía 35 años y deja huérfana a una joven de 17. Los hechos ocurrieron el uno de febrero. El cadáver apareció con multitud de golpes en la cabeza y el rostro como consecuencia de los golpes que había recibido con un objeto contundente. No tuvo posibilidad de defenderse, según la autopsia. El investigado ha negado los hechos pero la Policía asegura en un comunicado que tiene pruebas de que estuvo en la plaza aquella noche.

El supuesto asesino estaba cumpliendo prisión, pero apuñaló a un Policía cuando fue a detenerlo por otro delito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00