Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Pasa a disposición judicial la presunta parricida de Godelleta

También ha sido detenido su hijo, de 17 años, como presunto cómplice del crimen

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL. (EUROPA PRESS)

La mujer de 41 años arrestada como sospechosa de la muerte de su marido, cuyo cadáver ha sido localizado esta semana en Godelleta (Valencia), pasará esta mañana a disposición judicial. La mujer fue detenida el martes, tras hallarse el cuerpo sin vida del marido enterrado en Godelleta.

Durante este tiempo, la mujer ha estado en los calabozos de la Policía mientras se seguía con las investigaciones pertinentes en una causa que se encuentra bajo secreto de sumario.

Este jueves los agentes de Policía también detuvieron al hijo menor de edad de la mujer por su presunta relación en los hechos. Se trata de un menor de 17 años, hijo de la detenida, que habría confesado su participación en la muerte del marido de su madre, bajo intimidación de su progenitora.

El cuerpo de la víctima, un expolicía discapacitado de 45 años, fue localizado enterrado este martes en un campo de Godelleta, siete meses después de su desaparición.

La Policía llevaba meses investigando la desaparición de la víctima y, finalmente, ha podido detener a la mujer tras encontrarse el cadáver enterrado en una parcela alquilada. El procedimiento está judicializado y se encuentra bajo secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?